“Después de algunas noticias negativas entorno a las células madre, es más importante que nunca mostrarse abiertamente a los padres”

Estafas, personas sin moralidad ni ética, células de cordón umbilical desaparecidas, problemas de salud derivados de ciertas terapias no autorizadas, dinero perdido, esperanza perdida… Con semejante panorama, lo lógico es salir corriendo cuando alguien nos habla de células madre, pensando que es un charlatán o un mentiroso. ¿Cómo estar seguros ante las terapias con celulas madre?, ¿ podemos fiarnos de quien vaya a guardar la sangre del cordón umbilical de nuestros hijos?, ¿quién nos puede dar seguridad realmente?, ¿hay alguna garantía?

Por todo esto; para vuestra tranquilidad y aunque suene a tópico, en Secuvita tratamos de ponernos en vuestra piel, analizando los miedos e inseguridades de los padres. Ya sabéis que podéis visitarnos, consultando cualquier duda, comprobando nuestros datos… Siempre tratamos de dejar claro que nuestra relación no acaba con la conservación y la obtención del certificado, sino va más allá. ¿Cómo olvidarte de tu familia?

Queremos ser fieles a nuestro estilo, basado en la transparencia y confianza mutua. En Secuvita tratamos de satisfacer a los padres respondiendo a todas sus preguntas, creando iniciativas, fomentando la participación entre todos aquellas personas que tengan interés. Nosotros somos así, tal cual nos ves.

Conócenos a fondo: Todo lo que deberías saber hbspt.cta.load(115439, ‘0902f0ab-7aaa-44c1-b96e-e4fe93b0bc9b’, {});