Hemos invertido 5 años en desarrollar el mejor kit
Siendo el primer banco privado de criopreservación de Europa, optamos por tener el mejor Kit de extracción que la tecnología pudiera concebir. Porque de este kit depende el número de células que se pueden obtener y conservar. Gracias a sus particulares características, contribuye a recoger un mayor volumen de sangre en el parto y protege las células madre hasta su llegada al laboratorio. Es el primer factor decisivo, dentro de una elaborada cadena de procesos, que hemos establecido para favorecer el éxito en caso de trasplante.
Envase de transporte
- Su termómetro exterior permite ver a qué grados se encuentra el kit en todo momento.
- El contenedor interior, de poliestireno expandido, garantiza una mayor protección.
- El protocolo de extracción, fundamental para recabar información sobre el bebé y el proceso de obtención de la sangre de cordón umbilical.
- El protocolo de transporte, imprescindible para vigilar la trazabilidad de la sangre.
Geles termo-protectores
- Dos bolsas de gel, de tamaño cuatro veces superior al habitual. Rellenas de un polímero especial, garantizan una temperatura adecuada y constante.
- Envuelven totalmente la bolsa de sangre, protegiéndola en el transporte.
- El Datalogger interno registra la temperatura hasta la llegada al laboratorio. Permite saber si ha habido cambios de temperatura y, en ese caso, realizar análisis adicionales para comprobar la viabilidad de las células.
Bolsa de extracción exclusiva Vita34
- Desarrollada a medida, para la extracción específica y óptima de sangre de cordón umbilical.
- Está hecha de un material permeable a los gases, que permite que las células sobrevivan.
- Contiene una solución que evita de forma eficaz que la sangre se coagule durante el transporte.
- Tres pinzas de seguridad sellan el circuito de manera eficaz, e impiden que la sangre se derrame, o que entre aire en la muestra durante el proceso.
Documentos que acompañan al kit
La información médica completa es necesaria para acompañar la sangre. Si la necesitáramos en el futuro, no querríamos preguntarnos qué paso hace 20 años.
Anamnesis médica detallada.
Somos el único banco que realiza una anamnesis detallada antes y después del parto. Son verificadas por el departamento médico y validadas por nuestro hematólogo. Es otro de los requerimientos para certificar la sangre como medicamento, y para que las autoridades sanitarias autoricen su uso en caso de trasplante en cualquier parte del mundo.
Cuestionario de diagnóstico.
Tu ginecólogo completará y firmará este breve documento, indicando los análisis que te han realizado durante el embarazo.
Contrato.
Todas nuestras garantías las encontrarás redactadas legalmente en el contrato. Incluida la información sobre el mínimo celular, el Seguro de Responsabilidad Civil y el Seguro de Insolvencia a 50 años que nos avala.
Consentimiento informado.
Conviene que lo rellenes antes de ir al hospital, para que cuando llegue el parto sólo tengas que pensar en el bebé que va a nacer
Os lo enviaremos a casa, para que todo esté listo cuando venga el bebé*.
Una vez contratado el servicio, os enviaremos el kit a vuestro domicilio*. Lo ideal será hacerlo entre 6 y 8 semanas antes de la fecha estimada del parto. Podéis conservarlo junto a la maleta que vayáis a llevar al hospital, para evitar olvidos y que todo resulte más práctico.
(*) En Cataluña y Comunitat Valenciana: el kit se enviará al centro hospitalario o maternidad donde acudáis a dar a luz (que deberá estar autorizado por la Comunidad Autónoma, para poderse realizar la extracción y recogida de la sangre de cordón umbilical.
INFÓRMATE Y CONTRATA EL SERVICIO QUE MÁS SE ADAPTA A TUS NECESIDADES
EN NUESTRA WEB
Envía el formulario
POR TELÉFONO
917 431 400
Horario: L-V de 10:00 a 19:00 h