Os contamos en 8 sencillos pasos cómo contratar el servicio

Si decidís conservar las células madre de vuestro bebé, en Vita 34 os garantizamos un servicio de calidad. Si tenéis alguna pregunta sobre cualquier punto, nuestros asesores están a vuestra disposición en el teléfono 91 743 14 00.

1. Contacto Inicial

Llamadnos al 91 743 14 00 para informaros y contratar nuestro servicio.

2. Envío de la documentación

Os enviaremos a casa* la documentación y el kit de extracción, que guardaréis a temperatura ambiente.

3. Firmar la documentación

Completad la documentación y enviádnosla firmada. ¡Sólo os llevará 15 minutos!

4. El ginecólogo os informará

Cuando acudáis a vuestro ginecólogo, os informará sobre la conservación de la sangre del cordón, y será también quien realice la anamnesis para verificar que se cumplen los requisitos que establece la normativa para la preservación de la sangre de cordón umbilical para uso autólogo eventual.

5. Día del parto

Con el kit en el hospital el día del parto, vuestro médico se encargará del resto.

6. Recogida del kit

Llamad a nuestro teléfono de recogidas 91 743 15 88 y acudiremos a recoger y a revisar el kit.

7. Envío al laboratorio

Enviaremos al muestra a nuestro laboratorio en Leizig en menos de 48 horas.

8. Criopreservadas

Las células madre de vuestro bebé  serán criopreservadas en nuestro laboratorio con todas las garantías de calidad y seguridad.

(*) En Cataluña: el kit se enviará al centro hospitalario o maternidad donde acudáis a dar a luz (que deberá estar autorizado por la Comunidad Autónoma, para poderse realizar la extracción y recogida de la sangre de cordón umbilical).

INFÓRMATE Y CONTRATA EL SERVICIO QUE MÁS SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

EN NUESTRA WEB
Envía el formulario

POR TELÉFONO
917 431 400

Horario: L-V de 9:00 a 20:00 h

POR WHATSAPP
658 902 637

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, SECUVITA S.L.tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín/guía informativa mensual entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la aviso legal y la política de privacidad.(Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos para enviarle newsletter/guía)