Nuestro Equipo

En Vita 34 sabemos que un excelente servicio solo puede ser ofrecido por un gran equipo. Por ello, contamos con los mejores profesionales en el campo de la medicina, administración, logística y atención al cliente, que trabajan duramente para mantener la confianza que los padres nos han otorgado.

Secucita Vita 34 equipo

VITA 34: más de 100 profesionales al servicio de la salud

Nos centramos en garantizar la calidad y seguridad que una empresa de este tipo debe prestar a la comunidad en general, y al sector médico y los padres en particular. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un servicio de calidad en beneficio de la salud.

Nuestras instalaciones en España y en Alemania reúnen todos los estándares para garantizar la seguridad de la conservación de las muestras. Además, operamos bajo los procesos de calidad más exigentes siguiendo la rigurosa normativa GMP. Esto se traduce en que “fabricamos” un medicamento con las células madre de vuestro hijo, para que pueda disponer de ellas en caso de necesidad.

INFÓRMATE Y CONTRATA EL SERVICIO QUE MÁS SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

EN NUESTRA WEB
Envía el formulario

POR TELÉFONO
917 431 400

Horario: L-V de 9:00 a 20:00 h

POR WHATSAPP
658 902 637

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, SECUVITA S.L.tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín/guía informativa mensual entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la aviso legal y la política de privacidad.(Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos para enviarle newsletter/guía)