Vita 34 – Secuvita es el primer banco de sangre de cordón umbilical familiar que se fundó en Europa (en 1997) y es, por tanto, el más experimentado. Nuestro equipo está constituido por especialistas altamente cualificados: médicos, bioquímicos, biólogos y biotecnólogos, a los que más de 120.000 padres han confiado la conservación de las células madre de sus hijos durante estos 23 años.
Nuestras prácticas, investigaciones e innovaciones nos han hecho ser el especialista alemán en células madre de la sangre y del tejido de cordón umbilical. Procuramos facilitar a los futuros padres la posibilidad de conservar, de forma segura y a largo plazo, las células madre de sus hijos, por lo que en Secuvita colaboramos con una amplia red de centros de maternidad en toda España. Además, nuestros proyectos de investigación, desarrollo de materiales y optimizaciones de procesos propios nos han permitido ser pioneros y adquirir una gran experiencia, que revierte a favor del cliente.
Garantizamos un almacenamiento seguro y fiable a largo plazo para que las células madre estén siempre disponibles por si fueran necesarias. Desde la extracción, hasta la crioconservación permanente, cumplimos estándares de calidad y normas de seguridad de la estricta legislación sanitaria alemana.
Nuestra garantía de calidad
Aproximadamente la mitad de las aplicaciones registradas en Cord Blood Europe han sido efectuadas con unidades de sangre de cordón almacenadas en nuestro Banco. Los conocimientos técnicos y la experiencia en la aplicación terapéutica de células madre hacen de Secuvita la compañía experta en la conservación de células madre. La calidad y garantías que ofrecemos a nuestros clientes es lo que hace que nos otorguen su confianza:
1. Garantía de calidad: Calidad confirmada de la sangre, certificada como medicamento, y procesada según Buenas Prácticas de Fabricación (GMP). También, tenemos aplicaciones terapéuticas efectivas de las unidades de sangre de cordón umbilical conservadas.
2. Garantía de almacenamiento: Durante al menos 50 años, garantizados por un seguro de insolvencia completo y eficaz.
3. Garantía de transporte: En un plazo máximo de 48 horas desde la extracción en el hospital hasta el depósito en el tanque.
4. Garantía de ayuda económica en caso de uso: Hasta 10.000 € de ayuda para gastos médicos en caso de aplicación de la sangre en terapias aprobadas por el Ministerio de Sanidad.
Deja tu comentario