¿Qué cuna es la mejor para nuestro bebé? Los bebés pasan mucho tiempo en su cuna y duermen en ella hasta los 2 o 3 años, por este motivo es muy importante que compres una que sea cómoda, segura y resistente.

Actualmente podemos encontrar una gran variedad de modelos. Entre ellas distinguimos la cuna clásica con barrotes, que el bebé usará hasta aproximadamente los 2 años. Otros modelos cuentan con la opción de dos niveles, para colocar el colchón más alto cuando el bebé es más pequeño.

Las cunas convertibles cuentan con cajoneras o cambiador y las de “sidecar” con tres lados para poder acoplarlas a nuestra cama.

La seguridad será un aspecto fundamental a la hora de elegir su cunita.

Debe cumplimentar las normas de seguridad de nuestro país y contener el sello de aprobación. El colchón debe ajustarse perfectamente en el interior de la cuna y no deben sobrar más de dos dedos entre el colchón y los lados de la cuna.

Los postes de las esquinas tendrán que ser seguros, la altura máxima de los barrotes de las esquinas debe ser de 0,16cm y las barras de la cuna no deben estar muy separadas, menos de 6cm.

¿Listos para elegir la cuna de vuestro bebé?

Si estás embarazada y quieres conservar las células madre de tu bebé ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte.

botoninfo-1