El verano también ha llegado para vosotras futuras mamás y por eso queremos ayudaros a elegir el bañador ideal para lucir tripita. No tiene por qué ser ropa de baño específica, puedes adquirir el modelo que más te guste, pero siempre de una o dos tallas más para que no oprima ni la barriga ni el pecho.

Algunas mujeres prefieren usar bañadores. Es conveniente buscar modelos con forros de sujeción en la zona del pecho. Los bañadores solo se diferencian en que la zona del vientre es más amplia. Para las que no quieran ver su figura tan ajustada existen bañadores con un trozo de tela bajo el pecho para disimular la figura. Y si te gusta la natación opta por bañadores más deportivos con tiras anchas y altas de espalda.

Si quieres lucir tripita apuesta por el bikini, siempre con una buena sujeción en la zona del pecho, evitando que tenga aros.

La nueva tendencia son los trikinis para las mamis más modernas, además tienen las ventajas tanto de bañadores como de bikinis.

En definitiva, el embarazo implica elegir prendas adaptadas a la nueva figura de la mujer, que sean cómodas, seguras y con las que nos veamos bien. ¡No olvides proteger bien la piel de los rayos del sol y disfrutar del verano!

Si estás embarazada y estás pensando conservar las células madre de tu bebé puedes ponerte en contacto con nosotros aquí. Te atenderemos encantados.

masinfo-13