Practicar Yoga o Pilates resulta perfecto en todas las edades, pero especialmente durante el embarazo y el post-parto, pues prepara el cuerpo para los cambios que se producen durante la gestación y ayuda a la recuperación después del parto.

Para las embarazadas y las mamás más recientes, hoy os hablaremos de Fun Fit. Ubicada en varias zonas de Madrid y Guadalajara, disponen de toda una serie de actividades y talleres, como por ejemplo:

Yoga para embarazadas: el trabajo de respiración y relajación de este deporte te ayudará a hacer más llevaderas las tensiones físicas de músculos y articulaciones, y aumentarás tu flexibilidad. Además, durante el parto, evitarás contraer tus músculos en los momentos de las contracciones y, en consecuencia, conseguirás que todo sea más corto y menos doloroso.

Yoga para mamás y bebés: si acabas de dar a luz, hay ejercicios sencillos que te pueden ayudar en estos momentos de transición para aliviar el dolor de los entuertos, aumentar la producción de la leche y sentirte más tranquila. Además, las clases de yoga para mamás y bebés son la oportunidad de volver a hacer ejercicio sin tener que dejar a tu bebé.

Yoga en familia: practicar Yoga en familia significa jugar, estirarse y luego relajarse. Es compartir una hora de ejercicios que estimulan la conexión entre padres e hijos en un ambiente distendido que inicia a los más pequeños en el yoga. Se trata de trabajar el equilibrio y la unión de la familia en un espacio de libertad, amor, paz y respeto que crearéis vosotros mismos.

Pilates para embarazadas: los movimientos de Pilates te ayudarán a mantener el peso, fortalecer la musculatura en las zonas más necesarias, mejorar la capacidad pulmonar mermada, estimular la circulación sanguínea, mantener una buena postura, aliviar algunos de los dolores habituales (ciática, lumbalgias, etc.), y a tener, en definitiva, un embarazo más saludable.

Pilates post-parto para mamás (tu bebé es bienvenido): orientado a que las partes de tu cuerpo, que se han visto afectadas por el embarazo y por el propio parto, vuelvan poco a poco a su lugar (suelo pélvico, cintura abdominal, columna vertebral, etc.) a través de ejercicios específicos, suaves y entretenidos.

Mamá Fitness: en este programa tus hijos puedes acompañarte durante la clase. Se trata de un programa con clases aeróbicas mediante la realización de ejercicios cardiovasculares, que combinados con rutinas de tonificación harán que te pongas en forma y pierdas peso más rápidamente. Estas clases alternan la práctica de zumba con coreografías que resultan muy efectivas para mantener a raya las zonas más difíciles de reafirmar en la mujer, y todo ello con mucha música. Además, si hace buen tiempo, salen a la calle a practicar Stroller Fitness: pasear a los peques en su carrito a la vez que realizamos ejercicio.

Si quieres conocer más sobre los talleres de Fun Fit y sus actividades, puedes visitar su web: www.funandfit.es

Si estás embarazada y deseas más información sobre la conservación de células madre y nuestros servicios ponte en contacto con nosotros.

masinfo-135.png