Adaptamos el protocolo de recogida de sangre de cordón umbilical durante la epidemia de coronavirus. Cumplimos las normas del Ministerio de Sanidad y la ONT sobre las donaciones de sangre de cordón umbilical en el marco del Covid-19.

Si vas a dar a luz y has contratado nuestro servicio de conservación de la sangre del cordón umbilical de tu bebé, en Vita 34 estamos preparados para hacerlo con todas las garantías. Hemos implantado un Test para detectar Covid-19 a las madres gestantes en las 24 horas previas al nacimiento del bebé.

La prueba, un sistema de cribado mediante un test PCR en exudado nasofaríngeo, es rápida y sencilla, y tiene un 100%de fiabilidad

Es realizado por personal sanitario y los resultados, que estarán disponibles en las 24/48 horas posteriores, serán transmitidos a la madre de forma telemática y encriptada.


En Vita 34 hemos implantado un Análisis para detectar Covid-19 en madres gestantes en las 24 horas previas al nacimiento del bebé.

DÉJANOS TU DATOS Y TE ENVIAREMOS LA GUÍA EMBARAZO Y COVID POR CORREO ELECTRÓNICO

Acepto el presente aviso legal y la política de privacidad

Además, seguimos con nuestros protocolos de recogida y anamnesis de seguimiento habituales para verificar que se cumplen los requisitos para la preservación de la sangre de cordón umbilical.

Covid-19 y embarazo

Hasta el momento no hay evidencia de que una embarazada haya transmitido el virus a su feto. No se ha detectado Covid-19 en muestras de líquido amniótico o leche materna.

Esta duda y otras relativas al coronavirus están recogidas en la ‘Guía para mujeres embarazadas y futuros padres sobre el coronavirus SARS-CoV-2, el Covid-19 y el embarazo’. Editada por Vita 34 de una forma sencilla y rigurosa, está basada en los conocimientos científicos disponibles.