Quizá alguno de vosotros ha visto alguna noticia sobre la desarticulación de una “red de tráfico de células madre ” por parte de la Guardia Civil.
En Secuvita estamos asombrados de que un engaño de este calibre haya podido llevarse a cabo durante meses, sin que nadie se haya dado cuenta. Sinceramente, no nos lo explicamos. La comunicación con los padres debe ser constante, han de ser informados de cualquier incidencia, de los resultados de las pruebas de laboratorio y de la calidad de la muestra. ¿Se inventaban los estafadores todos estos datos?. Más aún, en el caso de Secuvita, en el momento del parto enviamos a Vita 34 un protocolo en el que les especificamos todos los datos de la madre y el niño y la hora prevista de llegada de la muestra, para que todo el personal esté advertido y preparado. ¡Es imposible que esa sangre no llegue a su destino sin que los responsables de la empresa se enteren!!.
Cosntantemente insistimos en la importancia de conocer a los profesionales que hay detrás de la parte visible, en visitar la sede de la compañía, siempre que a los padres les sea posible. Sabemos que esta es la única manera de que los padres conozcan realmente quién se va a hacer cargo de un material tan preciado, como es la sangre del cordón umbilical de sus hijos. Hechos como este refuerzan nuestro mensaje.
Sin duda, queremos agradecer a las autoridades su rápida y contundente actuación frente a estas prácticas fraudulentas. Es terrible que haya familias que se hayan visto afectadas por estos hechos y nos tranquiliza saber que se ha puesto fin a esta situación.
Sabéis que para cualquier duda podéis preguntarnos aquí, en el teléfono de atención a cliente ( 902 998 013 ) o en nuestra pagina web: www.secuvita.es.
Deja tu comentario