En Secuvita hemos creado una Logística de Trasplante específica que cuenta con dos equipos de expertos con una dilatada experiencia en aplicación de células madre de cordón umbilical. Estos dos equipos especializados en trasplantes se encargan de coordinar y supervisar la entrega de la sangre congelada, que viaja hasta el centro de trasplantes en un recipiente especial llamado cryoshipper. No importa la ubicación del hospital, pues nuestro servicio de Logística de Trasplante llega a cualquier lugar del mundo.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento, tanto médico como legal, que les apoyará personalmente en todo momento y les facilitará el contacto con los especialistas indicados para el trasplante. Siempre estamos en contacto con el médico encargado de tratar a su hijo antes, durante y después del trasplante.

Además, garantizamos el desplazamiento hasta el hospital de un Equipo Técnico altamente especializado y cualificado que preparará la unidad de sangre antes de ser trasplantada, garantizando de este modo una intervención segura y de calidad.

En el caso de que se aplique la sangre de cordón umbilical propia para una terapia aprobada hasta una edad de 25 años, nuestros clientes cuentan con ayudas para gastos médicos por importe de 7.000 €. Esta ayuda se concede a todos los clientes de Secuvita, sin importar los costes de la terapia que cubra su seguro de enfermedad. Además, si se cuenta con un contrato Compac, la ayuda que percibirán será de 10.000 €. Como veis, la relación con nuestros clientes no acaba tras la conservación. En Secuvita velamos por su tranquilidad y estabilidad financiera en caso de tener que realizar un trasplante.

Si estás embarazada y deseas más información sobre la conservarción de células madre y nuestros servicios ponte en contacto con nosotros.

masinfo-52