Santiago Luengo, Administrador Único de Secuvita, SL.
Artículo publicado el día 20 de Junio de 2014 en el diario El Mundo.
Secuvita es la empresa que eligen personalidades de la realeza europea, aristocracia, políticos, deportistas de élite y personalidades del arte y la cultura. Y la recomendada por muchos ginecólogos cuando desean garantías de que todo salga bien.
C uando un bebé llega al mundo y nada más ser separado de su mamá mediante la onfalotomía (corte del cordón umbilical), el ginecólogo pincha la vena umbilical de la parte del cordón que permanece unido a la placenta, recogiendo en una bolsa especial una cantidad de sangre que oscila entre 60 y 80 centímetros cúbicos. Esa sangre es muy rica en células madre, y se podrá conservar durante muchos años a -196 °C. La media de células por unidad conservada por Secuvita está en los 700 millones.
Así empieza todo. Secuvita, empresa que pertenece a la alemana Vita 34, pionera en Europa en el sector privado, es experta en este servicio. Una autoridad en todo lo referente al transporte, la documentación, las pruebas, análisis y todo lo necesario para que la sangre se procese en Alemania y tenga la consideración de medicamento para ese bebé. Por eso, su casa matriz es un laboratorio farmacéutico y trabajan bajo la normativa más exigente: GMP (Good Manufacturing Practices). No hay una calidad superior.
Santiago Luengo Román, biólogo de la Universidad Complutense de Madrid, su director, comenta que “son casi 18.000 familias las que han confiado ya en Secuvita”. El tiempo medio desde el nacimiento desde cualquier punto de España hasta que se procesa en Alemania es de 30 horas. Esto permite conservar las células con la máxima vitalidad.
Con este tipo de células sólo hay una forma de hacer bien las cosas. No hay una segunda oportunidad, y quien quiere garantías lo sabe. Por eso eligen el servicio de esta empresa alemana. Santiago Luengo afirma que “una decisión tan importante, que vamos a tomar una o dos veces en la vida, no debe estar mediatizada por temasde precio. En la salud, el concepto low cost no tiene cabida. La calidad está por encima de cualquier consideración”.
Hay que elegir lo mejor,la máxima calidad y el mejor servicio:
Las células madre se utilizan para el tratamiento de más de 80 enfermedades y en nuestro país, la sangre de cordón umbilical está autorizada para uso eventual autólogo (auto-trasplante).
Fuente aquí
Deja tu comentario