“La primavera trae el aroma de las flores y el renacer de los árboles… también nuestro aniversario en la red”

Tímidamente, hace 3 años, decidimos comenzar nuestra andadura por las redes sociales. Queríamos crear un foro en el que todas aquellas personas interesadas en la conservación de la sangre del codón umbilical pudieran informarse, contactar, expresar sus opiniones… y algo muy importante para Secuvita: tener acceso directo a vuestros comentarios. Quisimos poner en marcha esta herramienta con la que fomentar una comunicación abierta, no sólo con clientes o posibles clientes, sino con todo aquel que estuviera interesado en nuestra actividad y en el apasionante sector de las células madre.

Mucho ha llovido (bueno, en realidad lo de llover más bien poco) desde aquel 1 de abril de 2009 en el que inauguramos nuestra página en Facebook. ¿Cuál ha sido el resultado? ¡¡Que ya no sabríamos vivir sin ella!! Nos ha acercado tanto a vosotros, que ha logrado que Secuvita vaya aprendiendo y adaptándose a vuestras necesidades. Ha conseguido que os conozcamos mejor, y que vosotros nos conozcáis mucho mejor y más de cerca. Ha hecho posible que sepamos cuáles son vuestras inquietudes y vuestras dudas.

En definitiva, ha conseguido que podamos hablar de la conservación de sangre de cordón umbilical con naturalidad, de forma dinámica, de tú a tú, sin prejuicios y en un lenguaje amenos y comprensible. Nos ha permitido contaros todas las novedades científicas y médicas, los avances, las curiosidades… y, lo más fascinante: ha hecho posible que podamos “escuchar” vuestras vivencias, anécdotas y experiencias. Os aseguramos que nos habéis enseñado infinito y que nos habéis arrancado muchas sonrisas a lo largo del camino.

Y aquí seguiremos mucho tiempo, innovando, viviendo, descubriendo y compartiendo todo ello con vosotros.

En nombre de todo el equipo de Secuvita, m uchas gracias por seguirnos, por confiar en nosotros y por continuar participando cada día en esta página, vuestro espacio.

¿Quieres conocernos mejor? Contacta con nosotros aquí hbspt.cta.load(115439, ’71a0dfe6-03fc-44b0-9d3b-7ea1612eb4c1′, {});