Apreciado y respetado cliente,

Hace ya 7 años que Secuvita empezó su andadura profesional gracias al apoyo y confianza que ustedes han depositado en nosotros.

Desde el principio hemos sido reconocidos en calidad y seguridad. Nuestra experiencia y la optimización continua de procesos y materiales, nos sitúan como grupo referente en investigación con células madre.

En estos años hemos seguido creciendo y en 2010 nos unimos al grupo alemán Vita34, el primer banco familiar de células madre de Europa, lo que representa un gran hito para Secuvita y nos permite así ofrecerles un óptimo servicio.

Nuestras instalaciones, situadas en Alemania, reúnen todos los estándares para garantizar la seguridad de la conservación de las unidades de sangre. Además, trabajamos siguiendo los procesos de calidad y seguridad más exigentes y la rigurosa normativa GMP. Esto se traduce en que “producimos” un medicamento a medida, para que su familia pueda disponer de él de forma rápida, en caso de necesidad.

Nuestro servicio de criopreservación de la sangre de cordón umbilical no es el más económico, pero es el referente en calidad y seguridad. Toda nuestra empresa tiene como filosofía la seriedad, transparencia, control y rigor. No escatimamos en recursos que limiten el resultado final.

Hoy, nos enorgullece decir que casi 20.000 familias, entre las que se encuentran ustedes, han confiado en Secuvita. Y 23 niños cuyos padres confiaron en nosotros, se han beneficiado ya de los efectos terapéuticos de su sangre de cordón umbilical, aplicada en trasplante para enfermedades como leucemia, parálisis cerebral, talasemia y diabetes tipo I.

Somos la primera empresa privada de este sector creada en Europa y la primera en número de unidades utilizadas.

En Secuvita sabemos que un excelente servicio solo puede ser ofrecido por un gran equipo. Por ello, contamos con los mejores profesionales en el campo de la medicina, administración, logística y atención al cliente, que trabajan duramente para mantener la confianza que ustedes nos han depositado.

En estos tiempos de crisis, nuestra solidez financiera nos convierte en la mejor elección para almacenar la sangre de cordón umbilical de su bebé a largo plazo. Tiempo en el que queremos permanecer a su lado y mantenernos en permanente contacto.

Estamos aquí para proteger lo que es suyo, es nuestra misión. Y para hacerlo con la máxima calidad.

Un cordial saludo,

Santiago Luengo.
Director General de Secuvita.