En Secuvita somos muy previsores, conservamos el mayor número de células, anticipándonos así, a las posibles eventualidades. Para su seguridad y tranquilidad Secuvita les ofrece las siguientes garantías y soluciones:
Almacenamiento de sangre completa para aprovechar todas las posibilidades del futuro:
Nuestro objetivo es conseguir el mayor número de células útiles, conservando la sangre de cordón de forma completa, sin separar sus diferentes componentes. La técnica de separación provoca que se pierdan células y no añade calidad.
Como el número de células influye directamente en el éxito del trasplante, no podemos permitir perder componentes importantes, por lo que guardamos la sangre completa.
Amplios seguros
La conservación de sangre y tejido de cordón umbilical está enfocada de cara al futuro, por lo que Secuvita ha asegurado íntegramente el almacenamiento de células madre. En el improbable caso de insolvencia de la compañía, nuestro socio asegurador HDI Gerling garantiza el correcto almacenamiento de los depósitos de células madre durante 50 años a partir de la conservación.
Facilitación del tratamiento en cualquier hospital con nuestro equipo móvil de células madre
En 2011 Secuvita creó un Equipo Móvil de células madre. Un servicio único en Europa. Este equipamiento especial nos permite garantizar a los hospitales un suministro profesional de los preparados, una entrega lista para su uso, y convierte a nuestro grupo en el referente privado en trasplantes de células madre.
Para más información descárgate la guía completa: http://celulasmadre.secuvita.es/contrate-secuvita-1-14-0-0-0-1-2-1-0-0-0-1-0-0-0-0
Deja tu comentario