En Secuvita tenemos una máxima: lo más importante sois las familias. Por eso tratamos de daros el mejor servicio, y siempre de modo personalizado.

El departamento de Atención al Cliente está formado por Carlos, Raquel, Estela, Paloma, Mar y Belén. Ellos están a vuestro servicio de 9.00 a 21.00, de lunes a viernes, para resolver todas vuestras dudas y ayudaros en todo lo posible.

Ponemos a vuestra disposición distintos medios de contacto: a través del teléfono 91 743 14 00, el email info@secuvita.es y el Chat de nuestra página web https://secuvita.es. Además, podeis visitar nuestras oficinas para conocernos personalmente. Nos gustará mucho recibiros.

El departamento de Atención al Cliente juega un papel crucial a la hora de explicaros los beneficios que tiene para vuestro bebé elegir el servicio de Secuvita. Os contarán por qué nuestro kit es especial, por qué recogemos y conservamos un elevado número de células y por qué somos líderes en aplicaciones médicas. Os mostrarán la profesionalidad de nuestros servicios y los detalles de los procesos. Se encargarán de transmitiros la importancia de la conservación de las células madre de vuestro/s hijo/s y de cómo afecta al resultado final el trabajo de Secuvita. Para esta labor cuidan sobre todo dos aspectos:

  • La información: todos nuestros agentes dominan y manejan toda la información sobre células madre y sobre Secuvita, para poder atenderos de la manera más profesional y completa posible. Formándose constantemente sobre nuevos estudios que os puedan resultar interesantes.

  • El trato: deben transmitiros una información que habitualmente no es sencilla, pero os hablan claro, de forma personalizada. Tratan de trasmitiros todo su entusiasmo y su confianza en nuestro servicio.

Muestra de la valía y buen hacer del departamento, es el premio que han recibido al Mejor Servicio de Atención al Cliente del año 2013. El objetivo de este certamen, nacido en Francia hace siete años, es promover la calidad del servicio que las empresas ofrecen a sus clientes, destacando las mejores de cada sector. La selección de compañías ganadoras se basa en una metodología muy rigurosa realizada por la multinacional líder en investigación de mercados TNS, que valora parámetros como la técnica, preparación, capacidad de escucha y respuesta a cliente.

Como ya hemos dicho más de una vez, todo el equipo contribuye a que Secuvita sea líder en servicio, y nos sentimos orgullosos de tener entre nosotros a unos campeones en Atención al Cliente.

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