Para garantizar la calidad de las células ahora y en el futuro, nuestro Kit de extracción va acompañado de una serie de documentos que señalamos a continuación:
Anamnesis médica detallada: Somos el único banco de criopreservación que realiza una Anamnesis detallada antes y después del parto. Son revisadas por el departamento médico y validadas por nuestro hematólogo. Es otro de los requisitos para certificar la sangre como medicamento, y para que las autoridades sanitarias autoricen su utilización en caso de trasplante en cualquier lugar del mundo.
Cuestionario de diagnóstico: tu ginecólogo completará y firmará este breve documento, indicando los análisis que se te han realizado durante el embarazo.
Contrato: En el contrato explicamos todo lo que incluye el servicio y nuestras garantías. Además, contiene información sobre el Seguro de Responsabilidad Civil y el Seguro de Insolvencia a 50 años que avala la correcta conservación de la sangre de cordón umbilical.
Consentimiento informado: mediante este documento permites que tu ginecólogo extraiga la sangre y/o el tejido de cordón umbilical y reconoces que has sido informada de todo el proceso.
Si estás embarazada y quieres conservar las células madre de tu bebé ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte.
Deja tu comentario