Son muchos los padres que deciden conservar las células madre de sus bebés con nosotros. En Secuvita contamos con más de 18 años de experiencia en trasplantes. La calidad de nuestras técnicas, los procesos y un servicio integral son algunos de los motivos por los que los futuros papás nos eligen.

Razones para confiar en Secuvita

Secuvita pertenece al primer banco privado de Europa, Vita 34 (Alemania), quién ha hecho posible la mitad de los trasplantes familiares con células madre de sangre de cordón en Europa.

Estamos registrados en la FDA y cumplimos con la normativa de calidad GMP para que la sangre de vuestro bebé sea certificada como medicamento y pueda ser aceptada para trasplante por la comunidad médica internacional.

Hemos diseñado un kit de extracción y transporte específico para proteger las células madre de sangre de cordón.

No separamos los componentes de la sangre ni desechamos nada. La conservación de la sangre es completa, ya que no sabemos qué podríamos necesitar en veinte años.

Nuestro compromiso se extiende al futuro, por ello no nos centramos solo en la “congelación”, sino en la correcta conservación de la sangre, para que un día ésta se aplica terapéuticamente, las células no se vean dañadas al descongelarlas y sigan siendo eficaces.

Nuestra experiencia a tu servicio

Con la experiencia que nos avala, disponemos de un servicio de Atención al Cliente, compuesto por especialistas, para que tengas toda la información a tu alcance, de forma rigurosa y a medida.

Te asesoramos durante el proceso respondiendo a las dudas que tengas y ayudándote a rellenar los certificados médicos, que certifican la calidad de la sangre.

Además, te mantenemos al día de los últimos hallazgos médicos y las nuevas terapias con células madre.

Conoce los testimonios de nuestros clientes aquí y todos nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de atenderte!

masinfo-35