2 8 13 1

El truco de Olej es un espectáculo que narra las peripecias de un niño barrendero que sueña con llegar a ser un gran mago. Mientras aprende la profesión sacará de sus casillas al presentador de un circo. Esta colorida y mágica obra se desarrolla en el ámbito circense en el que los actores, disfrazados como muñecos de distintos tamaños y colores fluorescentes, se transforman a lo largo de la historia y van cobrando vida gracias a la oscuridad escénica. Podemos verlo en el Teatro Bellas Artes en Madrid.

http://www.guiadelocio.com/madrid/teatro-y-danza/el-truco-de-olej-en-teatro-bellas-artes2

2 8 13 2

El Parque Nacional de Monfragüe es un paraje natural único por su flora y su fauna que, además, se presenta como un valle surcado por los ríos Tajo y Tiétar. Cuenta con algunas de las especies más características de nuestra geografía y ofrece la posibilidad de realizar varias rutas a pie con diferentes itinerarios y duración (verde, amarillo y rojo). Un lugar ideal para ir a pasar el dia en familia y disfrutar de la naturaleza. Si no sois de la zona, también podéis ir a pasar el fin de semana, existen ofertas especiales con alojamiento incluido.

http://www.monfrague.com/descripcion.php

2 8 13 3

Los jueves, viernes y sábados a partir de las 21:00 hasta las 00:00 horas, el Zoo de Madrid ofrece un interesante programa que comienza en el Aquarium, con visitas asistidas que permiten descubrir los secretos de las más de 300 especies acuáticas que lo pueblan. El recorrido continúa por la zona de Madagascar, contemplando a los lémures, interactuando con los loris arcoiris o acercándose al mundo de los reptiles en Naturaleza Misteriosa. Como fin de fiesta, a partir de las 23.15 h en el Delfinario se puede asistir a una exhibición de delfines. Los niños menores de 7 años entran gratis!

http://www.zoomadrid.com/siente-la-magia-en-las-noches-del-planeta-zoo

2 8 13 4

Éste sábado 3 de agosto no os podéis perder Pagagnini, una experiencia a la que llaman ‘des-concierto’ y que supone un viaje a través de los momentos cumbre de la música clásica. Esta combinación de humor, parodia y música pretende alejar la música clásica de la seriedad y la solemnidad para acercarla al gran público, demostrando que los clásicos pueden ser algo divertido y cómico.

http://www.guiadelocio.com/castellon-castello/teatro-y-danza/pagagnini-en-auditorio-y-palacio-de-congresos-de-peniscola