¡Se acerca el día más terrorífico del año y os proponemos un montón de ideas para que paséis un Halloween de miedo!
Decora tu casa
Decora tu casa con velas en forma de fantasma, calabaza o murciélago, de esta manera, darás un toque más fantasmagórico a tu casa. Eso sí, no debéis ponerlas al alcance de los más pequeños.
Para dar aspecto de antigüedad y abandono puedes utilizar algodón colgado de lámparas y marcos de cuadros y puertas.
Por último, compra alguna calabaza y hazle los cortes que correspondan a los ojos, nariz y boca o simplemente déjala entera. ¡El resultado será fantástico!
Una comida de miedo
Para que nuestros invitados, ya sean mayores o pequeños, disfruten de la fiesta al completo podéis preparar unos platos fáciles y muy divertidos que no pasarán desapercibidos entre los comensales.
Pizza de fantasmas: podéis comprar la masa ya hecha o hacerla vosotros mismos. Ponemos una primera capa abundante de tomate que dará aspecto de estar sangrando. Encima podemos colocar trocitos de jamón o bacon que simularán partes de un cuerpo realmente sabroso. Para hacer los fantasmas simplemente tenemos que cortar trozos de queso con forma de fantasma (podemos hacerlo a ojo o utilizando un molde), como ojos podemos poner dos puntos de orégano. Finalmente podemos colocar aceitunas negras con trocitos de tomillo simulando araña. ¡Estará de muerte!
Tumbas de jamón para el Conde Drácula: cortamos pan de molde con la forma de un ataúd y lo rellenamos de jamón serrano. Por fuera ponemos dos tiras de jamón en forma de cruz. ¡Delicioso!
Y de postre un poco de fruta, cortaremos plátanos por la mitad y los colocaremos en vertical, dibujando la boca y los ojos con sirope de chocolate. ¡Serán irresistibles!
Hora de disfrazarse
Una vez tenemos la casa decorada y el menú elegido lo único que nos queda es ponernos muy pero que muy feos ¡para dar mucho miedo!
Hay un montón de ideas para que las premamás luzcáis terroríficamente bellas y le deis un protagonismo especial a vuestra barriga, por ejemplo, disfrazaros de momia.
Para ello sólo tenéis que poneros una camiseta blanca y envolveros encima con vendas. Dejad algunos huecos para que parezcáis una momia de hace muchos años. En la parte de la barriga podéis dejar un hueco más grande sin vendar y pintar unos ojitos a modo de una personita queriendo salir, ¡seréis la envidia de todos los invitados!
¡A disfrutar de este terrorífico y divertido día!
Si estás embarazada y quieres conservar las células madre de tu bebé ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte.
Deja tu comentario