Vita 34 tiene un acuerdo de cooperación con AS “Imunolita”, banco de células madre con sede en Lituania. Con la entrada en el mercado del Báltico, nuestro Grupo prosigue con su expansión internacional y refuerza su posición como uno de los mayores bancos privados de sangre de cordón umbilical en Europa.

En los próximos meses, nuestro Grupo tiene previsto establecer otro socio distribuidor en Hungría e intensificar la colaboración con el socio distribuidor en Serbia, Bio Save d.o.o. Ya el 2 de enero el Grupo se hizo con los bienes patrimoniales de la principal empresa austriaca de almacenamiento de sangre de cordón umbilical, Vivocell Biosolutions GmbH Co KG, de Graz. Los 13.000 depósitos de células madre y el equipo para la conservación en frío y almacenamiento de la sangre de cordón umbilical se trasladaron, en el marco de una costosa absorción, desde Austria a Leipzig pasando a formar parte de las existencias de Vita 34. Además de España y Alemania, la empresa desarrolla su actividad en un total de 20 países, en los mercados europeo y mundial.

En Leipzig se almacenan actualmente más de 140.000 depósitos de células madre.

Si estás embarazada y quieres conservar las células madre de tu bebé ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte.