¿Estás embarazada? ¿Estás preparada para los cambios físicos que supone el embarazo? Hoy os traemos unos sencillos consejos para que te sientas mejor que nunca, por dentro y por fuera, y disfrutes de esta etapa tan especial:

Relájate

Durante el embarazo se producen muchos cambios tanto a nivel físico como emocional. Para ello nada mejor que relajaros. Los masajes relajantes con aceites orgánicos son seguros independientemente del estadio de vuestro embarazo.

Otra forma de relajarte y mantenerte en forma es practicar yoga para embarazadas  o natación. Estas actividades ayuda, además, a que tu piel esté fortalecida, evitando parcialmente la aparición de estrías y a que tu musculatura no se descuelgue tras el parto.

Hidrátate

La hidratación es fundamental durante el embarazo. Debes beber, al menos, 2 litros de agua al día para hidratar tanto piel como cabello.

Realiza una exfoliación semanal y una hidratación diaria para mantener la piel radiante, especialmente en los meses de invierno, reactivando la circulación. No olvides utilizar una crema con factor solar alto y, si vas a estar mucho tiempo expuestas al sol, no olvides un sombrero.

Mímate

Durante el embarazo puedes coger entre 9 y 15 kilos. Los principales afectados por este aumento de peso son los pies, ya que soportan esa cantidad extra de peso. Para cuidarlos recurre a una pedicura y un masaje siempre que puedas.

La espalda también se verá afectada por este aumento de peso, por lo que es importante realizar ejercicios de estiramiento adecuados para embarazadas.

Las manos pueden hincharse a lo largo del embarazo debido a la retención de líquidos, para ayudar a que esto no pase lo mejor es realizar movimientos que ayuden a desentumecer las manos, mantenerlas hidratadas y evitar los esmaltes.

Aliméntate bien

La alimentación es súper importante durante el embarazo, por lo que debes seguir una dieta completa con fruta fresca, vegetales, nueces y semillas, pescados grasos y proteínas. Toma vegetales, frutas y hortalizas lo más coloridos posibles, ya que más colores significa más antioxidantes.

Si estás embarazada y estás pensando conservar las células madre de tu bebé puedes ponerte en contacto con nosotros aquí. Te atenderemos encantados.

Si estás embarazada y estás pensando conservar las células madre de tu bebé puedes ponerte en contacto con nosotros aquí. Te atenderemos encantados.

masinfo-20