“Ante las buenas noticias, nuestro lado escéptico se pregunta si realmente las cosas son como nos las quieren hacer ver”
Una persona conoce a otra por un chat de Internet, conectan, parece que tiene una personalidad arrolladora pero, sin embargo, cuando se conocen en persona… todo cambia. No quiere decir que algo así sucede siempre, pero es una realidad que hay que tener en cuenta; y lo mismo se podría decir de cualquier aspecto de la vida en el que actúa por instinto ese “si no lo veo, no lo creo”, como coraza ante la posible aparición de otra decepción.
Actualmente si queremos información sobre algo, no tenemos más que meternos en cualquier buscador de Internet: en un segundo encontraremos miles de páginas de información, que en ocasiones es confusa, sobre todo si uno no es profesional dentro del sector del cual quiere informarse. Esto sucede también cuando buscamos referencias sobre los bancos de cordón umbilical.
Lógicamente, cuando alguien nos habla de c onservar las células madre del cordón umbilical, puede que nos choque, nos sorprenda y nos resulte algo de otro mundo. Por eso, en Secuvita recomendamos la visita a las instalaciones de la empresa si se está valorando la posibilidad de conservar la sangre del cordón umbilical de un hijo que viene en camino. La razón radica en que, a través de una pantalla de ordenador o de un folleto, cualquiera puede aparentar lo que no es, decir que es modelo o que es multimillonario, sin ser realmente cierto. Asegurarse de lo que es real o no, es más importante aún cuando se trata de la salud.
Por eso en Secuvita, nos gusta recibir las visitas de los padres, así ellos se quedan mucho más tranquilos, pueden resolver todas sus dudas, pueden aclarar la confusión a la que se les somete con tanta “desinformación”, ven nuestra forma de trabajar, nuestros casos, nuestro Kit de Extracción … Todo sin compromiso y sin nada que perder, ¿qué mejor forma de poder comprobar cómo se trabaja que viéndolo con los propios ojos?
hbspt.cta.load(115439, ‘7689d42d-f860-40fa-b295-8fdee1488b9d’, {});
Deja tu comentario