¿Conservamos la sangre de cordón umbilical de clientes importantes?

Nuestro Grupo VITA 34 está presente en varios continentes. En Europa, un ejemplo es Italia. La Compañía Sorgente procesa y conserva la sangre de cordón umbilical de ciudadanos italianos en nuestras instalaciones de Vita 34, en Leipzig.

En sus páginas Web incluyen a muchas parejas famosas: futbolistas como Max Biaggi, la Princesa Isabella Orsini y su esposo el Príncipe De Ligne, o personas ligadas a la Fórmula 1, como Flavio Briatore y su esposa Elisabetta Gregoraci.

Elisabetta Gregotaci y Flavio Briatore conservan a sangre de cordón umbilical de sus bebé Está claro que muchas personas conocidas deciden conservar la sangre de cordón umbilical de sus hijos. Por supuesto! Al fin y al cabo, antes que personajes públicos son padres y desean lo mejor para sus bebés.

En españa, algunas personas nos preguntan ¿Por que no dais a conocer a algunas de las familias que han conservado la sangre de cordón umbilical con vosotros?.

Bueno, nuestro punto de vista es muy diferente al de Italia. Nosotros entendemos que el verdadero protagonista de todo es el bebé. Nuestra misión es conservar algo tan valioso como sus células madre, como una opción terapéutica más, por si un día fuera necesaria.

Dicho esto, entendemos que hay que respetar la ley, la confidencialidad y el anonimato. Es una decisión de la familia contárselo al mundo, no de Secuvita. Es más, sabemos que este es uno de los motivos por los que nos eligen los padres. Nos gusta estar donde nos corresponde: en un segundo plano, ser buenos profesionales: rigurosos, expertos, discretos. Personas en las que se pueda confiar. Eso es Secuvita y así seguirá siendo.

Por eso, cuando hemos sido preguntados si alguien famoso guarda la sangre de cordón umbilical de su bebé en Secuvita, la respuesta ha sido siempre la misma: Secuvita no puede, ni debe contestar a esa pregunta.

Dicho lo cual: ¿conservamos muestras de personas importantes?: La respuesta es fácil. SI, guardamos 16.000 unidades de sangre de cordón umbilical MUY IMPORTANTES. Y pertenecen a cada bebé. Solo sus padres, o ellos cuando sean mayores, lo saben. Eso es parte de nuestra filosofía y cultura de empresa.

Para más información... hbspt.cta.load(115439, ‘fcbf74a6-4a33-4fda-8cf4-958ae9385f9d’, {});