Paula Thiel cumple 18 años el 5 de noviembre. Es una joven alegre y sana, que guarda un regalo especial: al nacer, hace apenas 18 años, sus padres solicitaron a Vita 34 la conservación de la sangre de su cordón umbilical. De esta manera, Paula se convirtió en la primera cliente de nuestro Grupo y fue, además, la primera persona en Europa que conservó la sangre de su cordón umbilical de forma autóloga.

Realmente fue la abuela de Paula la que informó a su hija, Angela Thiel, de que Vita 34, por aquel entonces una empresa nueva, ofrecía la posibilidad de conservar las células madre de la sangre de cordón en su banco de Leipzig. “La idea me entusiasmó al instante, y mi madre recogió información sobre Vita 34. Todavía hoy me sigue tranquilizando saber que, en caso de necesidad, podemos acudir a las células madre, jóvenes y libres de defectos, de nuestros dos hijos”.

Haber guardado las células madre de sus nietos también significa mucho para la abuela Thiel, después de sufrir ella misma una enfermedad potencialmente mortal de la médula ósea. En marzo de 2013 Dagmar Thiel se convirtió en abuela por quinta vez. Por supuesto, ha regalado a todos sus nietos la conservación de sus células madre en Vita 34.

Si estás embarazada y quieres conservar las células madre de tu bebé ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte.

masinfo-102