“Somos conscientes de la difícil situación por la que todo estamos pasando. Por ello, llegamos con novedades con las que todos os podréis beneficiar”

A pesar de que la Navidad ya haya pasado, en Secuvita aún seguimos cargados de regalos para vosotros. ¿Por qué? Porque deseamos daros las gracias. Cada vez que leéis nuestros artículos, que participáis en nuestras redes sociales, que nos visitáis… nos estáis dando un gran apoyo.

Aunque seguramente, la mayoría de vosotros ya conoceréis nuestras iniciativas estrella de este año, no queremos dejar pasar la oportunidad de recodaros que aún estáis a tiempo de beneficiaros.

Para quienes estén interesados en conservar las células madre del cordón umbilical de su futuro hijo, Secuvita ofrece una serie de condiciones de lo más interesantes. Nos apretamos el cinturón con esta gran oportunidad que finaliza el 31 de marzo.

Para nuestros clientes que nos recomienden, está nuestro ya conocido Programa Amigo, con increíbles oportunidades. Como valoramos la amistad, prolongamos la iniciativa durante todo el año 2012.

Nuestra gran novedad está dirigida a nuestros amigos de Facebook ¿Por qué no agradecer su fidelidad, participación y compromiso? Lo estamos haciendo. Con un premio que está al alcance de la mano de todos nuestros seguidores, sin concursos, ni trabas, ni letra pequeña.

Muchos ya se han beneficiado ya, ¿a qué esperas? Te recibiremos con los brazos abiertos.

Y aún hay más… ¿quieres saber qué? Haz click en este botón.

hbspt.cta.load(115439, ’15a4d625-cc78-40fd-bb3e-b725692f3d2a’, {});

las celulas madre son un regalo