Si aun no te has ido de vacaciones hoy te traemos unos divertidos hoteles para ir con los más peques de la casa y como siempre pasarlo genial! Feliz fin de semana!:)
PortAventura te da la oportunidad de vivir la intrépida experiencia de retroceder más de 200 años en el tiempo y descubrir las increíbles aventuras que te aguardan en el Port Aventura Hotel Gold River. Déjanos trasladarte hasta el hospitalario poblado de Sullivan, la ciudad más floreciente de la época dorada del Lejano Oeste.
http://www.portaventura.es/hoteles/hotel-gold-river
El hotel Princesa Yaiza, en Lanzarote, ha creado un mundo de ilusión para los más pequeños de la familia: Kikoland. Kikoland es un Parque Infantil con más de 10.000m² de instalaciones infantiles y deportivas,un paraíso de ilusiones abierto a niños de entre 0 y 16 años donde cada uno encontrará espacio para la diversión adecuada a su edad.
http://www.princesayaiza.com/es/kikoland
El Hotel Sol Príncipe se encuentra en Málaga, a la entrada de la localidad de Torremolinos. Este hotel os ofrece un amplio y variado programa de animación compuesto por cursos, talleres y actividades de entretenimiento y ocio para adultos y niños.
Este hotel madrileño tiene unas habitaciones para niños que son amplias y con mucha luminosidad, perfectas para disfrutar en familia. En ella podrás descansar tranquilo mientras tus hijos juegan en otro espacio de la habitación que asegura su propia independencia y espacio para entretenerse.
En el Playaballena SPA Hotel, en Cádiz, encontrará un amplio programa de animación diurna y nocturna, adaptada a las diferentes edades de nuestros clientes. La programación semanal está expuesta en el tablón de actividades, que podrá consultar en cualquier momento.
http://www.playasenator.com/hoteles/playaballena/actividades/
En Oropesa del Mar se encuentra Marina d’Or. Un paraíso para los niños que garantiza alegría y diversión para toda la familia con multitud de actividades para todos. Mundo Fantasía hará las delicias de los peques y Parque Aventura d’Or pondrá a prueba a los más intrépidos.
Deja tu comentario