“Por una de las figuras que más admiraremos a lo largo de nuestra vida: nuestro héroe y un gran referente”

Siempre se dice que el amor de madre es inconfundible, inexplicable, enorme y que no hay ninguno que se pueda comparar a él. Con motivo de la llegada del 19 de marzo, en Secuvita nos preguntamos: ¿qué hay del amor de padre? Aunque a veces parezca que están en segundo plano, en realidad siempre están ahí: ayudando y mostrando su apoyo incondicional a las mamás cuando están embarazadas, haciendo realidad esos antojos, preocupándose a cada segundo…etc. Durante la vida de los hijos se muestran como figuras que tratan de inculcar valores para forjar la personalidad que les acompañará durante el resto de su vida. Aunque cometan errores (¡como nosotras!), sabemos que siempre tratan de darlo todo, viviendo la paternidad de una forma mucho más intensa de lo que a veces pensamos.

En Secuvita queríamos rendir un pequeño homenaje a los padres. Nos encanta cuando vienen a visitarnos con miles de dudas para conservar la sangre del cordón umbilical de su futuro hijo, con los ojos llenos de ilusión, incertidumbre y esperanza. Muchas veces, recibimos a los papás cuando vienen a recoger el kit de extracción y son quienes nos llaman cuando se ha producido el parto con la voz cargada de alegría, sin saber muy bien qué decir aunque tratando de ser fuertes por los tres.

Por eso queremos dar gracias a todos los padres: por estar siempre ahí, por curarnos las heridas cuando nos dañamos, por protegernos, por darnos lecciones muy valiosas sobre la vida y porque aunque no hayamos compartido con él los lazos del cordón umbilical: también tenemos una conexión que ni el tiempo puede romper. Y porque un día no es suficiente para agradecer tantísimo…

hbspt.cta.load(115439, ‘734ccd1d-911a-4f12-abb7-4ce05a743d42’, {});