“El programa de recomendación entre clientes sirve, no sólo sirve para garantizar un coste más bajo por el servicio, sino también para crear lazos que estrechen más esta gran familia”

Siempre se dice que un amigo es uno de los mayores tesoros que puede tener una persona y el cual no debe permitirse perder jamás. Desde Secuvita, confiamos firmemente en esta creencia, apoyándonos en la idea de que la amistad puede ayudar en muchas cosas, especialmente a la hora de echar una mano en determinadas circunstancias.

Nuestro fin es la conservación de células madre extraídas de cordón umbilical por si el pequeño que está en camino pudiera necesitarlas en algún momento de su vida, en caso de contraer algún tipo de enfermedad que sea posible tratar con este tipo de terapia. Por ello confiamos en la concienciación del mayor número posible de personas, recalcando la importancia y el valor de esta conservación.

Por todo esto es muy importante la comunicación entre los padres, es decir, que los que ya habéis o estáis pensando en dar este gran paso lo recomendéis a vuestros amigos que están en las mismas circunstancias: por vosotros, por ellos, por los bebés que están en camino. En Secuvita nos gusta fomentar este tipo de relaciones así que por ello tenemos nuestro Programa amigo, que consiste, básicamente, en la recomendación del uso de nuestros servicios. Por supuesto, la persona que ha recomendado tiene su recompensa.

La comunicación es un bien preciado e imprescindible para el ser humano. La decisión de conservar las células madre de cordón umbilical es realmente importante y no hay nadie como un buen amigo que conoce la técnica para aportar la información necesaria.

¿Quieres saber más sobre nuestro Programa Amigo?

Pues Pincha AQUÍ: hbspt.cta.load(115439, ‘4a8e00cc-6cda-4694-b451-bad1ec4bc974’, {});