Nuestra relación con los clientes no termina al guardar la sangre en nuestro banco de Alemania. Si fuera necesario aplicar la sangre terapéuticamente, nuestro equipo especializado en trasplantes coordinará y supervisará todo el proceso.
En caso de trasplante, lo primero que hacemos es ofrecer a los padres asesoramiento médico y apoyo a la hora de buscar y contactar con los especialistas. Más adelante, realizamos los trámites para obtener los permisos internacionales y repetimos los ensayos de calidad sobre la unidad ya descongelada.
Realizamos estudios sobre la cantidad y vitalidad de las células con núcleo, y de las CFC, además de las células CD34+. Una vez realizadas estas investigaciones, cotejamos la identidad de la sangre que se va a trasplantar con la del receptor, mediante huella genética o tipificación HLA.
Gestionamos el transporte de la sangre a cualquier lugar del mundo, en un mini tanque denominado cryoshipper y con la supervisión de un experto de Vita 34. Este transporte es gratuito dentro del territorio de la Unión Europea durante los primeros 25 años. Y además, si fuera necesario, nuestro Equipo Técnico especializado se desplazará hasta el hospital para preparar la unidad de sangre antes de ser trasplantada, garantizando así un trasplante seguro y de calidad.
Si estás embarazada y estás pensando conservar las células madre de tu bebé puedes ponerte en contacto con nosotros aquí. Te atenderemos encantados.
Deja tu comentario