Charla asesor Vita 34 Secuvita

Te invitamos a una breve sesión individual informativa online impartida por uno de nuestros Asesores científicos. APÚNTATE AHORA >>

CORONAVIRUS, EMBARAZO Y NACIMIENTO

En Secuvita Vita 34 cumplimos las normas del MINISTERIO DE SANIDAD y de la circular emitida por la ORGANIZACIÓN NACIONAL DE TRASPLANTES (ONT), del 13 de marzo de 2020, que establece las recomendaciones respecto a las donaciones de SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL (SCU).

En base a estas recomendaciones, VITA 34 AG (y, por extensión, SECUVITA S.L., como filial de Vita 34 en España) ha establecido el siguiente protocolo:
Se ha implantado un sistema de cribado mediante un Test PCR COVID-19 en exudado nasofaríngeo a todas las madres gestantes, realizado en las 24 horas previas al nacimiento. Los resultados del cribado se obtendrán aproximadamente las 24 horas posteriores y serán transmitidos a la madre de forma telemática y encriptada.

SAL DE DUDAS. CONTACTA CON UN ASESOR DE VITA34
SOLICITA LA GUÍA EMBARAZO Y COVID19
Guía coronavirus en embarazo

Guía para mujeres embarazadas y futuros padres sobre el coronavirus SARS-CoV-2, el Covid-19 y el embarazo

En esta guía encontraréis las preguntas y respuestas más importantes sobre el coronavirus en relación con el embarazo y el nacimiento. Esperamos os proporcione un poco de ayuda y apoyo en esta difícil situación.

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LA ENVIAREMOS A TU CORREO ELECTRÓNICO.

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, SECUVITA S.L.tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín/guía informativa mensual entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la aviso legal y la política de privacidad.(Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos para enviarle newsletter/guía)

Por supuesto, podéis contactar con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento con preguntas sobre este tema.

EN NUESTRA WEB
Envía el formulario

POR TELÉFONO
917 431 400

Horario: L-V de 9:00 a 20:00 h

POR WHATSAPP
658 902 637