Secuvita forma parte del Grupo Vita 34, el primer Banco familiar de sangre de cordón umbilical en Europa, creado en Alemania en el año 1997.

Desde el principio se nos ha reconocido como líderes, tanto en calidad como en seguridad, y somos el Grupo referente en investigación con células madre. Nuestra amplia experiencia y la optimización continua de procesos y materiales, nos llevan a obtener unidades de células madre de máxima calidad y a lograr su conservación segura durante décadas.

Gracias a nuestra experiencia, autorizaciones y los procesos que aplicamos, las células madre que conservamos pueden ser empleadas en caso de necesidad.

Más de 18.000 familias han confiado ya en Secuvita (más de 120.000 en todo nuestro Grupo) y de todas las unidades de sangre de cordón umbilical que conservamos, 28 han sido aplicadas en trasplantes.

Pertenecer a una empresa de la talla de Vita 34, comprometida con la investigación en el campo de la medicina regenerativa con células madre, nos garantiza progresar al ritmo de los nuevos descubrimientos y tener la capacidad de implantar los avances de las últimas investigaciones.

Si estás embarazada y quieres conservar las células madre de tu bebé ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte.

masinfo-34