¿Qué cochecito es mejor para nuestro peque? Esta es una de las preguntas que nos hacemos con frecuencia ante la llegada de nuestro bebé. Hoy El bebé aventurero nos presenta el nuevo modelo de la colección MINI by Easywlaker: el Highgate buggy y buggy XL. Una edición especial en tonos marrón chocolate y detalles de piel que os encantará. Concepto Diseño: único desde el exterior al interior

El estilo de esta sillita buggy está inspirado en el auténtico coche MINI Highgate y en su lujoso barrio londinense. Todo en un único diseño de alta calidad, en tonos marrón chocolate y azul eléctrico y con las llantas plateadas. Está totalmente equipado con todas las comodidades para satisfacer las necesidades de los papás y sus peques. Disponible en buggy o buggy XL. Ambas versiones se pueden utilizar desde el nacimiento e incluso puede integrar un asiento de coche. Con una capota XL para proteger del sol, un asiento acolchado muy confortable, capaz de ajustarse a cuatro posiciones, manillar de cuero y una cubierta para la lluvia. Además, la versión XL ofrece un manillar ajustable a la altura y ruedas XL para mayor comodidad a la hora de subir escalones.

easywlaker_1.png

Lo mejor de los dos mundos

Como afirma el propietario de Easywalker, Daniel de Lange: “Estamos muy orgullosos de esta unión con MINI. Con esta fusión natural entre dos conceptos de marcas hemos creado el primer cochecito con licencia de coche para los miembros más jóvenes de la familia. La calidad reconocible y el estilo se combinan con diseños juguetones y modernos. Las mamás y papás pueden ahora disfrutar con orgullo este fabuloso diseño y la alta calidad mientras experimentan una vida llena de pequeñas aventuras. Esta alianza entre las dos marcas ofrece un valor real a nuestros consumidores”.

easywalker_2.png

Entra en su tienda online y descubre la gran variedad de productos que nos ofrece El bebé aventurero.

Si estás embarazada y deseas más información sobre la conservación de células madre y nuestros servicios ponte en contacto con nosotros.

masinfo-157.png