Dedicamos este artículo a todas las madres y padres: por que reciban el descanso que tanto se merecen.

Durante el verano, seguimos estando activos, incorporando una pequeña novedad durante el mes de julio. Tenemos condiciones muy especiales para todos los padres que quieran conservar la sangre de cordón umbilical de sus bebés con nosotros durante este mes. Si queréis conocer los detalles, sólo tenéis que contactar con nosotros (info@secuvita.es o 902 998 013).

En Secuvita, al margen de las novedades en lo relacionado a la Medicina Regenerativa y células madre, en esta época queríamos daros algunas recomendaciones más para vuestra salud y bienestar. El cuidado que se debe tener con los niños tanto a la hora de su seguridad en el coche (contar con la silla adecuada), cómo protegerle del sol (la piel de los niños pequeños es muy sensible), o de las posibles picaduras de medusas e insectos. También hacemos hincapié en el tema de los extravíos, es normal que un lugar con mucha gente como una playa, un parque temático o incluso en una excursión, el pequeño pueda desviarse del camino. Para ello es necesario enseñar al niño los pasos a seguir, como acudir a un puesto de socorro e informar a un adulto. También se recomienda que lleven algún objeto con su nombre bordado.

Las pequeñas precauciones son para disfrutar al máximo de las vacaciones, aunque se sabe también que a veces el descanso es más complicado con los terremotos sin cole. En la playa, montaña, de turismo, en casa… cualquier sitio es bueno para poder organizar actividades en familia que os gusten a todos.

¡Feliz verano!

¿Quieres conocernos? hbspt.cta.load(115439, ‘dfd3b626-860e-492e-802e-60f5fdfcb669’, {});