Guardar las células madre es bueno, y tener la seguridad de poder utilizarlas en caso de necesidad, es aún mejor. Por ello, deberían apostar por la calidad, la experiencia, la disposición de los permisos administrativos necesarios para su aplicación médica y por los conocimientos de los especialistas que conservarán las células de sus hijos.
✔ Autorizaciones
Disponemos de autorizaciones para la conservación y uso autólogo, alogénico-familiar y alogénico-no emparentado de sangre de cordón umbilical. Así pues, la angre de su bebé se podría utilizar para él, para sus hermanos y para otros miembros de la familia que sean compatibles.
✔ Asesoría especializada a cargo de expertos médicos
Nuestros expertos en medicina y biología les apoyarán y asesorarán en todo lo relacionado con el depósito de células madre de su bebé.
✔ Anamnesis exhaustiva y evaluación a cargo de nuestros médicos
El registro y la evaluación minuciosos del historial médico de la familia es un requisito de las autoridades sanitarias. Es necesario para la seguridad de su hijo en el caso de aplicación de la sangre.
✔ Células protegidas frente a la temperatura con el Kit de Extracción y Transporte Vita 34
Nuestro dispositivo de seguridad, con bolsas de gel estabilizadoras de la temperatura, caja aislante de poliestireno expandido y chip de medición y registro, que supervisa la temperatura de forma continua, garantiza la protección de la sangre durante el transporte. El kit incluye la Bolsa de Extracción Vita 34, desarrollada específicamente para la obtención segura de células madre de la sangre de cordón umbilical en un parto normal y en un parto por cesárea, y una caja de desinfección para poder realizar la extracción conforme a las normas de calidad.
✔ Transporte a través de servicio logístico especial los 365 días del año
La línea de atención telefónica de aviso de parto de Secuvita está disponible 365 días al año. De este modo, garantizamos que el transporte de sangre y tejido de cordón umbilical hasta nuestro laboratorio se efectúa también en fines de semana y festivos.
✔ Procesamiento en sala blanca (estándar GMP)
El procesamiento de la sangre y tejido de cordón umbilical se efectúa en nuestro laboratorio de seguridad de Leipzig, según el estándar GMP (GMP: Good Manufacturing Practice, el estándar de calidad máximo exigido a fabricantes de medicamentos). La preparación se efectúa en una sala blanca especialmente protegida, cuyo acceso está estrictamente restringido.
✔ Análisis de calidad según los requisitos administrativos
La sangre materna y la sangre de cordón umbilical se analizan minuciosamente según los parámetros de calidad requeridos. El objetivo es garantizar que la sangre y el tejido se puedan utilizar en caso de enfermedad. Las pruebas de calidad duran varias semanas, e incluyen análisis extensos y costosos.
✔ Crioconservación controlada por ordenador en Bolsas de Congelación Vita 34
La sangre y el tejido se almacenan por separado en una bolsa de congelación especialmente resistente a las roturas, desarrollada específicamente por Vita 34. Si las cantidades de sangre y de tejido son muy grandes, se almacenarán en varias bolsas sin costes adicionales. Cada bolsa se guarda en un estuche que garantiza una congelación y un almacenamiento uniformes y seguros. La conservación a largo plazo tiene lugar a -190 grados Celsius, en depósitos de frío independientes de la alimentación eléctrica.
✔ Formación específica al personal sanitario
Secuvita colabora para que el hospital en el que darán a luz cumpla los requisitos legales para la obtención de células madre de cordón umbilical y forma in situ a las matronas y médicos. La remuneración para el hospital y para el personal que realiza la extracción está incluida en la tarifa estipulada en el contrato firmado con ustedes.
✔ Seguro de insolvencia para 50 años
Nuestro servicio incluye la garantía ofrecida por la aseguradora HDI-Gerling Industrie Versicherung AG. En caso de insolvencia, aportará los recursos financieros necesarios para que el preparado de células madre de su bebé se mantenga supervisado y almacenado de forma correcta hasta que tenga 50 años. Esta modalidad de seguro es algo único.
✔ Apoyo a la familia en caso de uso de las células madre por un importe de hasta 10.000 euros
Para el uso de las células madre en los primeros 25 años de vida de su hijo, en enfermedades hematológicas y/o indicaciones médicas aprobadas por el Ministerio de Sanidad, Secuvita pone a su disposición una ayuda para gastos médicos de hasta 10.000 euros.
✔ Transporte de las células madre de cordón umbilical hasta el centro de tratamiento
Si la sangre de cordón de su hijo se llegara a utilizar en terapia, recibirán por parte de Secuvita una atención especializada. Nuestro Equipo Móvil de Trasplante llevará hasta la clínica las células madre conservadas en frío, en un recipiente especial, y se encargará de su correcta preparación.
hbspt.cta.load(115439, ’08ab21c3-132f-4721-9688-d3ab8468da62′, {});
Deja tu comentario