En Secuvita, queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, que han confiado en nosotros para algo tan valioso e importante, como es conservar las células madre de la sangre del cordón umbilical de sus hijos. La verdad que no hay mayor regalo para nosotros que ese; es una completa bendición poder contar con vuestro apoyo. Sin vosotros, el seguir creciendo sería una tarea imposible. También queríamos dar las gracias a todas aquellas personas que siguen trabajando duro, a todo nuestro equipo que todos los días viene a trabajar con una gran ilusión y con todas las ganas del mundo.

Después de dar las gracias, nos gustaría enviar un mensaje de apoyo a todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil: a quienes han perdido a un ser querido, quienes se encuentran en una situación laboral complicada, quienes tengan alguna enfermedad… A todos ellos, les mandamos todo el cariño y el apoyo del mundo. Como dice el refrán: “Detrás de las nubes siempre hay un cielo”, aunque no siempre es fácil verlo.

Por último, recordar algunas de nuestras novedades más importantes de 2011: como la asociación con Hospitales Madrid, los avances entorno al estudio de la Diabetes, nuestro trasplante número 19, las nuevas forma de comunicación en nuestra Web… Por ello, y para que sigamos creciendo, desde Secuvita nos gustaría animaros a seguir participando en nuestro blog, Redes Sociales, Web, nuestra revista Mejores Padres … estamos a vuestra disposición y nos gustaría seguir con todo vuestro apoyo, para que dentro de un año, seamos una familia aún más numerosa y podamos terminar el año igual de bien.

hbspt.cta.load(115439, ‘a87f5847-f9df-4506-b461-8884f70d61c8’, {});