En el Grupo Vita 34 celebramos resultados económicos muy positivos y afrontamos un año 2014 optimista.
Tal y como anunció en una conferencia de prensa el director general del Grupo, el Dr. André Gerth, «estamos muy satisfechos con los resultados del año 2013 y somos muy optimistas respecto al ejercicio 2014. Hemos alcanzado la cifra de 100.000 unidades conservadas y que tantas familias confíen en nuestra manera de hacer las cosas es algo que nos llena de alegría».
Destaca notablemente la aportación positiva al Grupo de su filial española Secuvita, referente en el sector de la conservación de sangre de cordón umbilical en España, y con una experiencia de más de ocho años. Con las difíciles circunstancias que rodean al mercado español, Secuvita se reafirma como empresa solvente, manteniendo su posición como líder en calidad y seguridad.
El grupo, con más de 100.000 unidades de sangre de cordón conservadas, es líder en el sector de las células madre, gracias a su dilatada experiencia en la investigación y desarrollo de novedosos procesos y técnicas que confieren a sus productos la máxima calidad. No en vano es el laboratorio privado europeo que más unidades de sangre ha aportado para trasplante, contribuyendo al tratamiento de 25 niños cuyos padres decidieron guardar su sangre de cordón umbilical al nacer.