Secuvita sigue creciendo.
Nuestro grupo sigue desarrollándose y nos hemos visto en la necesidad de reforzar nuestras instalaciones. Con más de 90.000 unidades de cordón umbilical criopreservadas, Vita 34 y Secuvita han dado un paso más, con la construcción de unas nuevas instalaciones que acojan a los tanques y a todas las unidades de sangre de cordón umbilical.
Es un edificio proyectado a futuro. La localización es excelente, pues está en un entorno cuidado y protegido y dentro de la “ciudad universitaria”, en Leipzig. La realidad es que nuestro constante crecimiento requería de esta inversión. A estas instalaciones se les ha dotado de los mejores materiales y de lo elementos de seguridad más avanzados.
Recientemente hemos cumplido los primeros 15 años.
La inauguración se ha hecho coincidir con esta fecha. Vita 34 / Secuvita es el primer banco privado de cordón umbilical creado en Europa. Es primero en número de aplicaciones de las unidades conservadas en Europa. Con 22 unidades de sangre de cordón umbilical, representa el 47 % del total de muestras privadas aplicadas en nuestro continente.
Como se observa en la fotografía quedan pequeños remates, y el traslado de los tanques va a ser inminente. Las instalaciones cumplen GMP, Good Manufacturing Practice, que es el estándar farmacéutico más exigente.
Produciendo medicamentos
No olvidemos que las preparaciones que realizamos son “medicamentos”, según la Ley Alemana de Productos Médicos. Por eso, nuestro laboratorio está considerado un laboratorio farmacéutico y por tanto debe tener máxima calidad en todos sus procesos.
Vita 34 cuenta con los permisos de fabricación necesarios para que sus muestras puedan ser utilizadas en uso autólogo y en uso alogénico. Son permisos que no todas las compañías obtienen.
hbspt.cta.load(115439, ‘0902f0ab-7aaa-44c1-b96e-e4fe93b0bc9b’, {});
Deja tu comentario