Compromiso, calidad, responsabilidad, transparencia, innovación y confianza. Valores que desde Secuvita queremos trasmitir a todos nuestros clientes. Porque vosotros sois lo más importante.
Compromiso: Conservar las células madre de nuestros clientes con calidad farmacéutica, conservando así su potencial regenerador y posibilitando su uso de manera rápida y eficaz si algún día se necesitan.
Calidad: Utilizamos y desarrollamos los mejores materiales, procesos y técnicas para obtener los mejores resultados en caso de trasplante.
Responsabilidad: Todos los que formamos parte de Secuvita trabajamos implicados y comprometidos con nuestros clientes, siendo conscientes de que cada paso que damos podría influir en el resultado de un futuro trasplante.
Transparencia: Proporcionamos información clara y concisa de todas nuestras áreas a nuestros clientes, sentando así las bases para una relación de confianza. Además, nuestros compromisos están documentados por escrito.
Innovación: Estamos a la vanguardia de los últimos avances científicos y tecnológicos para poder ofrecérselos a nuestros clientes.
Confianza: Nuestros procedimientos y modo de trabajar transmiten seguridad y confianza en nuestra ética a nuestros clientes, y la tranquilidad de que cumplimos nuestro compromiso.
Si estás embarazada y quieres conservar las células madre de tu bebé ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte.
Deja tu comentario