En Secuvita tenemos un firme compromiso con la sociedad y el bienestar de los más pequeños, por ello desde hace varios años colaboramos con la causa “ Mamá Leonor ”, una comunidad en la que personas que son rechazadas por sus familias, son acogidas por voluntarios que les cuidan, educan y les aportan todos los cuidados necesarios para que tengan una vida digna.

Esta fundación, localizada en Kisenso, un barrio de Kinshasa, en la República Democrática del Congo, funciona gracias a un grupo de personas que trabaja desde hace ya más de 10 años.

Desde que conocimos la gran labor que llevan a cabo, colaboramos con ellos destinando parte de los ingresos que recibimos por el servicio de conservación de sangre de cordón umbilical. De esta manera, nuestros clientes están ayudando a que Amós, Santiline, Chicca, Nedda, Rachaté, Benjamin, Moises, Betany, Gloire, Lucky, Landú, Mamá Titi y cada uno de los 56 niños y adultos que residen en Mamá Leonor, tengan una vida mejor.

Comida, medicinas, alojamiento, escolarización, hospitalización, cirugía… son las principales causas a las que se destina el dinero que los familiares, colaboradores y amigos de España les confían.

Sabemos que la alimentación y cuidados de cada niño suponen 1 euro al día y en Secuvita nos hemos puesto el reto de conseguir que no les falte de nada.

Si desean contribuir de manera directa, pueden hacer una donación en el número de cuenta de los Padres Blancos. ¡Cada euro suma!

masinfo-70