Como sabéis, la extracción y el almacenamiento de sangre y tejido de cordón umbilical ofrece grandes posibilidades. Actualmente, en nuestro Banco almacenamos más de 120.000 unidades de células madre. La razón de estas cifras es que ofrecemos a los futuros padres todos los servicios con las mayores garantías, desde la extracción hasta la entrega de la sangre de cordón umbilical en caso de que necesite ser aplicada en terapia médica.

En Secuvita hemos desarrollado materiales y procesos exclusivos y fiables para que vuestros pequeños puedan disponer de un preparado de células madre de calidad, incluso aunque hayan pasado muchos años de conservación.

Para que la extracción se pueda efectuar en cualquier centro de maternidad, y para que la sangre/tejido sea transportada hasta nuestras instalaciones con seguridad, hemos diseñado el Kit de Extracción Vita 34. En él, hemos incluido y preparado con mucho cuidado todo lo necesario para obtener un mayor número de células. Los padres sólo tendrán que llevarlo al hospital, y allí el personal formado por Secuvita se encargará de todo.

Una vez hecha la extracción, nuestro servicio de logística llevará la sangre y el tejido de cordón umbilical de forma rápida y segura a nuestro laboratorio de células madre situado en Leipzig, operativo los 365 días del año. El único laboratorio de células madre en el mundo construido con paneles de cristal, para que podáis observar todas las etapas de trabajo a través del vidrio reforzado. Además, podéis hacer un recorrido virtual en nuestra web, www.secuvita.es

Para más información no olvides descargar nuestra guía para padres: http://celulasmadre.secuvita.es/contrate-secuvita-1-14-0-0-0-1-2-1-0-0-0-1-0-0-0-0