Cada pequeño tiene unas necesidades y un tipo de piel diferente. Además, su actividad varía con la edad y hay que buscar el pañal que mejor se adapta a cada etapa, ofreciéndole el mayor confort posible y evitando fugas.

El grupo R C profesional en 2005, creó BABYCLEAN, una empresa dedicada a la distribución de todos los productos necesarios y relacionados con el cuidado del bebé.

Como sabéis, al principio, el bebé moja con frecuencia el pañal, por lo que debéis elegir uno cómodo, teniendo en cuenta que su piel es muy sensible. Para ello, BabyClean ofrece una serie de pañales especializada en recién nacidos, desde productos para la primera semana de vida del peque hasta pañales para bebés de tres a seis kilos.

recien_nacido_1

A medida que nuestro bebé va creciendo es importante tener en cuenta que la absorción de líquidos es realmente eficaz para evitar que el pañal pierda su forma. En función de su crecimiento y peso podemos encontrar diferentes tallas. De la dos a la seis es ideal para pequeños de entre diecisiete y veintiocho kilos.

Además, también hay pañales que se adaptan a las actividades de nuestros hijos; “Gateo”, “Pasitos” y “Junior”.

recien_nacido

¿Y para los días de piscina? BabyClean nos ofrece los pañales Swimmers. Protegen igual que un pañal clásico, pero no se hinchan al contacto con el agua. Son desechables y tienen diseños que nos recuerdan a los bañadores de verdad.

Todos los pañales cuentan con un tratamiento ultrabsorbente y un sistema de bandas elásticas. ¡Para nuestro bebé siempre elegimos lo mejor!

Si estás embarazada y quieres conservar las células madre de tu bebé ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte.

masinfo-96