Una de las tareas más divertidas para los papis es la de decorar las habitaciones de los futuros peques. Tiene que ser un sitio seguro, además de bonito, pues será el rinconcito donde más tiempo pasen los bebés.
Papás y mamás tenéis que tener en cuenta que las habitaciones deben ser decorativas, ya que será un rincón que traerá bonitos recuerdos para todos en un futuro. Es una tarea importante, ¡pero no os agobies! Aquí os dejamos diferentes estilos para decorar las habitaciones de vuestros bebés.
Habitación clásica
Familia, si os gusta lo clásico y tradicional os recomendamos que apostéis por los colores claros y suaves, que revelan tranquilidad. La combinación de blanco y beige es perfecta para un estilo neutro y cálido para el hogar del pequeño.
Habitación para princesitas
Si esperáis una niña, y desde pequeña queréis que se sienta como una princesita, que mejor momento que el de decorar su habitación para diseñarla como si viviera en un palacio. El color rosa nos ayudará a crear un ambiente agradable. Decórala con muchos peluches y personajes de películas Disney ¿A qué bebe no le gustaría crecer en un ambiente de princesa?
Habitaciones para niños
Si por el contrario, esperáis un niño apostar por el color azul. Aunque suene muy tradicional, es un color que transmite relajación y alegría al pequeño, importantísimo para que concilie mejor el sueño y se encuentre bien en su habitación. Una temática divertida es un diseño de marinerito o aviador. ¡A los peques les encantará!
Habitaciones modernas
Si buscáis romper con lo tradicional y apostáis por un lugar moderno para el crecimiento de vuestro pequeño, os aconsejamos el contraste de colores suaves con fuertes: verde y marrón, rojo y gris o violeta y marrón. Unos muebles de diseños abstractos y cuadros con el nombre de vuestro futuro hijo. ¡Apuesta por un toque más estiloso para el pequeño!
Habitaciones artísticas
Cada vez está más de moda que el pequeño crezca en una habitación decorada con murales pintados. Animales, hadas, flores, estrellas… Diferentes temáticas, que pueden hacer que el peque viva constantemente en un cuento con sus personajes preferidos.
¿Listos para decorar la habitación de vuestro bebé? Seguro que vuestro hijo siempre recordará aquel rinconcito de su casa donde creció;)
¡FELIZ LUNES FAMILIAS!
Deja tu comentario