Nada más sencillo que contratar el servicio de conservación de las células madre del cordón de tu bebé. Porque cuentas con la profesionalidad de Vita 34 y nuestros 25 años de experiencia. Somos el banco privado europeo nº 1 en trasplantes.

 

Más de 230.000 familias han seguido estos sencillos pasos para conservar la sangre de cordón umbilical con Vita 34. Actualmente estas unidades de cordón se encuentran en Salas Blancas de Categoría Superior A y B a -180ºC.

¿Quieres conocer el proceso? Son solo ocho sencillos pasos en los que contarás con la ayuda de nuestros asesores en todo momento.

1.- Contacto Inicial

En los últimos meses del embarazo los papás llaman al 91 743 14 00 para solicitar información y contratar nuestro servicio.

2.- Envío de la documentación

Unas semanas antes del parto os enviaremos a casa la documentación junto con el kit de extracción, que tendréis que conservar a temperatura ambiente. Gracias a sus particulares características, nuestro kit contribuye a recoger un mayor volumen de sangre en el parto y protege las células madre hasta su llegada al laboratorio.

3.- Firma de la documentación

Tenéis que cumplimentar la documentación y enviárnosla en los sobres ya franqueados que os hemos hecho llegar. Este proceso solo os llevará 15 minutos.

4.- El papel del ginecólogo

En la siguiente revisión con vuestro ginecólogo os informará sobre la conservación de la sangre del cordón. Será también quien realice la anamnesis, es decir, los datos que se incluyen en la historia clínica de un paciente con un objetivo diagnóstico. Así verificaremos que se cumplen los requisitos que establece la normativa para la preservación de la sangre de cordón umbilical para uso autólogo eventual.

5.- Día del parto

Cuando preparéis la bolsa con la ropita y accesorios del bebé no olvidéis incluir el kit para llevarlo al hospital el día del parto. El equipo que te atenderá allí se encargará del resto.

6.- Recogida del kit

Ya has dado a luz y tu ginecólogo ha recogido la sangre de cordón para que podamos enviarlo a nuestro laboratorio. Solo tenéis que llamar al teléfono 91 743 15 88 y acudiremos a recoger y a revisar el kit.

7.- Envío al laboratorio

Ya está todo listo. Enviaremos la muestra a nuestro laboratorio en Leipzig en menos de 48 horas.

8.- Criopreservadas

Las células madre de vuestro bebé serán criopreservadas en nuestro laboratorio con todas las garantías de calidad y seguridad. Controlamos la congelación de cada unidad por ordenador, con bolsas anti-rotura de diseño propio y las conservamos en tanques de almacenamiento independientes de la corriente eléctrica a -180ºC.

¿Necesitas más información? Llámanos y contrata el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

-Vía web

-Por teléfono: 917 431 400

-Por WhatsApp: 658 902 637