Conservar la sangre del cordón umbilical de nuestros hijos es una de las decisiones más importantes que los padres podemos tomar. Por eso, merece la pena que dediquemos tiempo a estudiar todas las opciones para tener muy claro qué es lo que vamos a obtener. Si la decisión que tomemos hoy puede influir en los resultados que se obtengan en el futuro, ¿no deberíamos asegurarnos de contar con todas las garantías?.

¿Qué esperar de Secuvita?

Nuestro Grupo lleva más de 14 años dedicándose exclusivamente a la conservación segura de sangre de cordón umbilical y a su aplicación terapéutica.

Los padres que nos confían la sangre de cordón de sus hijos esperan mucho de Secuvita, por eso nos exigen más que a otras empresas y están dispuestos a invertir más para conseguir resultados superiores.

Tienen claro que las diferencias en precio de unas compañías a otras provocan grandes diferencias en el producto final (algo que no se percibe a simple vista).

Nuestro compromiso con nuestros clientes nos lleva a innovar constantemente, porque no nos conformamos con conseguir resultados “correctos”. No reducimos la calidad en ninguna parte del proceso para ofrecer un producto a menor coste. Al contrario. Nuestra forma de trabajar es diferente, desarrollamos y elegimos los mejores materiales y procesos, porque conseguir resultados excepcionales requiere seguir procedimientos que no se limitan a lo “estándar”.

Merece la pena profundizar más en las características especiales de nuestro servicio. Llámennos, será un placer atenderles y ofrecerles toda la información que necesiten. Si nos facilitan sus datos en nuestra web ( www.secuvita.es ), con mucho gusto les llamaremos nosotros.