El pasado jueves 27 de marzo, todas las empresas del Grupo Vita 34 celebramos en nuestra sede de Alemania la conservación de la unidad de sangre de cordón número 100.000.
La Ministra de Sanidad y Asuntos Sociales del Estado de Sajonia, Christine Clauss (en la foto con el Dr. André Gerth, CEO del Grupo Vita 34), presidió en nuestra sede de Leipzig la ceremonia de celebración. Al acto acudieron numerosos periodistas y reputados miembros del panorama de la investigación con células madre, así como empleados del grupo, que acudimos desde España, Italia, Suiza, Austria, Serbia y varios países de América Latina.
Fundada en 1997, Vita 34 es hoy en día uno de los banco de células madre más grande de Europa. 100.000 padres han confiando a nuestro banco algo tan precioso como la sangre de cordón umbilical de sus bebés. Desde hace 17 años, Vita 34 proporciona a los futuros padres la posibilidad de conservar las células madre de cordón umbilical de sus hijos con las garantías del banco de células madre referente en calidad, experiencia y seguridad.
«Con 100 mil depósitos de sangre de cordón umbilical, Vita 34 es uno de los mayores bancos de células madre en Europa. Desde 1997, la empresa con sede en Leipzig, más allá de proporcionar a los futuros padres la conservación de la sangre de sus bebés, colabora con Institutos y Universidades de prestigio en la investigación sobre aplicaciones con células madre y su almacenamiento y, por lo tanto, realiza una importante contribución a labor educativa en este área”, dijo en su intervención la Ministra de Sanidad, Christine Clauss.