La llegada de un bebé es un momento muy especial, pero muchas veces amigos y familiares nos preguntamos qué regalar a los papás y al recién nacido. My retro box nos lo pone muy fácil gracias a sus cápsulas del tiempo.
Baby Retrobox es una cápsula del tiempo que podrás regalar hoy al bebé pero que él no descubrirá hasta dentro de mucho tiempo, cuando sus papis lo decidan, por ejemplo, cuando cumpla sus 18 años.
Información y curiosidades sobre cómo era el mundo en el que nació, así como historias e imágenes sobre sus primeras aventuras. Las personas cercanas al bebé se encargarán de llenarla de recuerdos durante sus primeros meses o años de vida para, una vez lista, sellarla y esconderla en un lugar seguro, hasta el día del futuro en el que decidan sorprender al “no ya tan” bebé entregándole una caja repleta de recuerdos de sus primeras andaduras por el mundo.
Una carta explicativa de la cápsula y su contenido, con instrucciones y recomendaciones de uso.
Una caja metálica personalizada con el nombre y la fecha de nacimiento del bebé.
Una carta de presentación para el niño de futuro.
Un diario en el que narrar la llegada y el día a día del bebé.
Una libreta de firmas para que todas las personas cercanas al bebé puedan dedicarle un mensaje para el futuro.
Un librito con fichas que relatan cómo es el mundo al que llegó el bebé, con temas como: ciencia, política, economía, deporte, tecnología…
Un álbum de fotos en el que guardar las fotografías más entrañables.
Las RetroNews: una hoja con los titulares de prensa destacados del día del nacimiento del bebé.
Un Calendario de bolsillo del año del nacimiento del bebé.
Un tarjetón para plasmar las huellas del bebé.
Un natalicio: una ficha en la que reflejar las cifras y datos del nacimiento del bebé
Una cajita de cartón en la que guardar algún pequeño objeto del bebé, como un chupete, un patuco, la pulsera identificativa del hospital…
Un sobre para guardar en él monedas, sellos y otros elementos de la ciudad o pueblo del bebé: entradas de cine, billetes de transporte…
Una pegatina para sellar la caja una vez esté repleta de recuerdos.
Sin duda, una cápsula del tiempo Baby Retrobox es un regalo muy original, personal y emotivo lleno de sentimientos y recuerdos, y que el peque conservará durante toda su vida. ¡Y tiene un tamaño perfecto para poder guardarlo en cualquier lugar!
Además, si compras una cápsula del tiempo de MyRetrobox, colaboras con Make A Wish® Spain, cuya misión es ilusionar a niños y niñas que padecen enfermedades graves enriqueciendo sus vidas mediante experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría.
¡Entra en myretrobox y regala recuerdos inolvidables al recién nacido!
Si estás embarazada y deseas más información sobre la conservación de células madre y nuestros servicios ponte en contacto con nosotros.
Deja tu comentario