Cuando se trata de vestirse durante el embarazo, la comodidad y la elegancia son clave. No importa lo grande que llegue a ponerse tu tripita, aquí encontrarás la información necesaria para lucir embarazo.
Durante el primer trimestre, la mayoría de las futuras mamás aún no quieren anunciar el embarazo. Por ello os aconsejamos prendas sueltas, como blusas fruncidas bajo el pecho o blusones que se ciñen de forma elástica en la cadera, pero quedan sueltos en la parte del vientre. Esto evita que marques tu cintura, y al recogerse de nuevo por debajo de ésta, el conjunto mantiene un aspecto más elegante. Para completar el look, ponte unos jeans elásticos.
En el segundo trimestre empezarás a aumentar de talla. Utiliza prendas que puedan ir adaptándose a los cambios de tu cuerpo. Una de ellas es un buen sujetador de una talla mayor de contorno, además, puedes comprar una extensión especial para que se adapte perfectamente a ti. Busca prendas que tengan detalles como drapeados o piezas envolventes, botones y cinturillas laterales o traseras, que te permitirán graduar la amplitud a medida que ganes volumen y que, además, podrás utilizar durante todo el embarazo.
Para el tercer trimestre te sugerimos vestidos maxi estilo imperio. Opta por camisetas o jerséis oversize y leggins. Te sentirás cómoda y con estilo.
En la última etapa de tu embarazo dale un toque nuevo a tu vestuario con los complementos. Los zapatos serán clave. Bailarinas, sandalias de plataforma o zapatos de salón de tacón bajo, cómodos y fáciles de poner.
¡Marca tu propio estilo y luce embarazo!
Si estás embarazada y estás pensando conservar las células madre de tu bebé puedes ponerte en contacto con nosotros aquí. Te atenderemos encantados.
Deja tu comentario