Sal de dudas, habla con uno de nuestros asesores científicos en la fecha y hora que más te convenga

SÍ, QUIERO HABLAR CON UN ASESOR
Amaia A
Amaia A
2022-05-09
Tengo que escribir una reseña sobre este laboratorio ya que creo que conmigo se comportaron como grandes profesionales, me hice el test genético no invasivo y desgraciadamente no hubo suficiente ADN fetal para la muestra, me lo repitieron a los 15 días y sucedió lo mismo. Me pidieron disculpas y me reintegraron todo el dinero de la prueba, desde luego muy profesionales y funcionaron de 10 ya que el resultado de la prueba desgraciadamente s veces pasa y no es su responsabilidad. Lo recomiendo 100 por cien
Ada Arcos
Ada Arcos
2022-03-19
Estamos muy contentos con el servicio. La contratación es muy sencilla y los trámites ágiles, recibimos el kit en casa en dos días y recogieron las muestras en menos de 24 horas. Sin duda si tenemos otro bebé repetiremos. Muy recomendable.
Carolina Murcia Cayuelas
Carolina Murcia Cayuelas
2022-02-07
Estamos muy contentos de haber conservado las células madre del cordón umbilical de nuestra bebé con Secuvita-Vita34. Desde el momento en el que nos interesamos por esta opción, han sido muy amables facilitándonos toda la información y resolviendo nuestras dudas, sin presionar en ningún momento. Además ofrecen unas condiciones de pago muy flexibles que facilitan poder realizar este servicio casi sin enterarte. Sin ninguna duda, volveremos a contar con ellos en caso de volver a ser papás en un futuro. Y esperamos no tener que usar esas células madre nunca, pero es un tranquilidad y seguridad saber que contamos con esa opción en caso de necesitarlo.
Verónica Serrano Tárrega
Verónica Serrano Tárrega
2022-01-27
Muy recomendable. Tras comparar con otras opciones nos decidimos por Secuvita. La atención ha sido en todo momento excelente, muy personalizada y el proceso cómodo y sencillo. Estamos muy contentos de haberles elegido.
MARIA BUCES
MARIA BUCES
2022-01-13
Contratamos los servicios de Secuvita-Vita34 hace unos meses, con el nacimiento de nuestro primer hijo y desde entonces lo recomendamos a todo aquel que vaya a ser padre. Son muy buenos profesionales, además de amables y educados (algo que debiera ser lo normal, pero que hoy en día no lo es tanto): toda la documentación que te facilitan es muy completa. La información médica está muy bien explicada y la parte administrativa y/o legal muy completa, aportan copia de los seguros por los que están cubiertos e incluyen incluso las "garantías" en caso de una quiebra/ concurso de acreedores. La contratación fue rápida y sencilla, la recepción del material muy rápida y la atención y asistencia en el hospital por el personal que se desplaza, espectacular. Desde entonces, nos han mantenido perfectamente informados y envían comunicaciones muy interesantes. Por todo ello, no podemos más que continuar recomendando sus servicios a todo aquel que pueda tener alguna duda e incluso a aquellos que nunca se lo hubieran planteado; merece mucho la pena, el servicio en nuestro caso ha sido inmejorable y, económicamente, si se analiza detenidamente (aunque obviamente puede resultar un esfuerzo importante) es "hasta barato".
Patricia Caballero
Patricia Caballero
2021-11-25
Excelente servicio. Lo recomendamos 100%. Nos hemos sentido muy bien acompañados e informados durante todo el proceso, además los diferentes interlocutores con los que hemos ido hablando han sido encantadores.
Tiffany Fischer
Tiffany Fischer
2021-11-23
Estamos muy contentos con Secuvita. Nos informaron en todo momento con los pasos a dar y también con los resultados de las pruebas. La atención al teléfono como también durante el parto fue impecable. Buscamos otras empresas pero tanto por precio como por amabilidad nos decidimos por Secuvita y no nos arrepentimos!
Almudena Jimenez Martin
Almudena Jimenez Martin
2021-11-23
Contratamos con secuvita la conservación de células madre del cordón de nuestro hijo. Estamos encantados con el trato con la empresa, realmente están siempre disponibles, proporcionan mucha información del proceso y confirmación de cada etapa y han cumplido todo lo prometido en términos de plazos y calidad.

Protocolo Recogida de Sangre de Cordón Umbilical durante la pandemia Covid19

Cumplimos con las recomendaciones de la ONT y estamos realizando un test PCR-COVID19 a todas las madres gestantes próximas a la fecha del parto.

MÁS INFORMACIÓN >>

ES EL MOMENTO DE TOMAR DECISIONES

¿Quieres guardar la sangre del cordón umbilical de tu bebé y buscas un banco que te transmita confianza, que te de seguridad y garantías? ¿Un equipo humano que te haga el proceso fácil y cómodo, para poder centrarte en tu embarazo?

Te damos la bienvenida a Vita 34

Porque tenemos 25 años de experiencia
y somos el banco privado nº 1 en trasplantes,

MÁS DE 230.000 FAMILIAS NOS HAN CONFIADO
LA SANGRE DEL CORDÓN DE SUS HIJOS

AVERIGUA POR QUÉ

Así conservamos la sangre
del cordón umbilical

INFÓRMATE

Así conservamos la sangre
del cordón umbilical + tejido

INFÓRMATE

Tests prenatales no invasivos

INFÓRMATE

Tests preventivos para tu bebé

INFÓRMATE

Somos diferentes a otros bancos de cordón umbilical,
porque somos laboratorio farmacéutico

Y eso implica que en Vita 34 no nos limitamos a congelar la sangre del cordón umbilical de tu bebé, sino que la obtenemos, procesamos y guardamos de forma que tenga propiedades terapéuticas.
Por eso las autoridades sanitarias alemanas certifican que es un medicamento.

Estos son algunos parámetros objetivos por los que puedes evaluar nuestra forma de trabajar:

Unidades conservadas y número de trasplantes

En Vita 34 conservamos más de 230.000 unidades y hemos colaborado ya en 51 trasplantes. Esto nos convierte en el banco de sangre de cordón umbilical europeo con más experiencia en terapias con células madre. Ser el primer banco que se fundó en Europa nos confiere ese saber hacer, que para nuestros clientes se traduce en tranquilidad y garantías

AMPLÍA ESTA INFORMACIÓN

Certificados de calidad GMP y FACT-NetCord

Los organismos más exigentes acreditan nuestra forma de trabajar. Además, como nuestro objetivo es que podáis utilizar la sangre si algún día la necesitáis, hemos elegido trabajar conforme al certificado de calidad farmacéutica GMP, que es el único que certifica como medicamento cada unidad de sangre de cordón umbilical que conservamos. 

AMPLÍA ESTA INFORMACIÓN

Conservación de la sangre de forma completa.

No fraccionamos la unidad de sangre de cordón, ni desechamos células. Guardamos toda la sangre que obtenemos, para evitar la pérdida celular. Si algún día se necesita aplicar esa sangre en terapia, celebraremos haberlo hecho así, porque el número de células madre influye directamente en el éxito del trasplante.

AMPLÍA ESTA INFORMACIÓN

Un kit de extracción que evita pérdida celular.

Gracias a las características únicas de nuestro kit de extracción y transporte, podemos obtener y preservar el mayor número de células posible. Ver el kit os ayudará a decidir con qué compañía conservar la sangre de cordón umbilical, ya que existen grandes diferencias entre las distintas opciones.

AMPLÍA ESTA INFORMACIÓN

Recogida profesional en el hospital.

Sea cual sea el día en que se produzca el parto, un técnico especialista de Vita 34 acudirá a vuestro hospital. Revisará que todo esté bien y llevará el kit con la sangre al aeropuerto, para que sea enviado en el primer vuelo con destino a Alemania. Cuando aterrice, otro técnico de Vita 34 estará esperando para recogerla y entregarla en nuestro laboratorio.

AMPLÍA ESTA INFORMACIÓN

INFÓRMATE Y CONTRATA EL SERVICIO QUE MÁS SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

EN NUESTRA WEB
Envía el formulario

POR TELÉFONO
917 431 400

Horario: L-V de 9:00 a 20:00 h

POR WHATSAPP
658 902 637

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, SECUVITA S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos y los servicios ofrecidos por SECUVITA S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los productos y servicios de SECUVITA S.L. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

¿Sabías que somos la única empresa en Europa que trata la sangre del cordón umbilical como un medicamento?

Entrevista RNE Secuvita Vita 34

CERTIFICADOS Y SEGUROS DE VITA 34. GARANTÍA DE CALIDAD.

Contamos con las acreditaciones que te dan las máximas garantías en caso de necesitar un trasplante. Otros no podrán decirte lo mismo.

TE LO CONTAMOS EN ESTOS BREVES VÍDEOS